Fotografía: Twitter @CarolinaMarin

Este año no pudo ser para Carolina Marín

La onubense pierde la final del Masters de Indonesia en un partido más que reñido contra la tailandesa Ratchanok Intanon.

Carolina Marín vuelve a luchar por el primer puesto en el Istora Senayan de Yakarta, donde hace un año, la deportista se rompió el cruzado anterior de la rodilla derecha. Fue en Enero de 2019 cuando Marín tuvo que dejar el partido de la final contra la india Saina Nehwal para dejar la rotura en manos de profesionales y tras esto, comenzar la que sería una de las recuperaciones físicas más complicadas de su carrera profesional.

Hoy, volvió a la misma pista, pero este año tampoco le acompañó la suerte. Una Marín impecable, que luchó el partido hasta el final, recuperando puntos y haciendo sudar la gota gorda a su contrincante. Con un 19 – 21 se declaró el dominio en la pista de la jugadora tailandesa, aunque la española no tardó en declarar la guerra en la segunda manga donde ganó este set a 21 – 11. Un partido muy reñido, en el cual no hubo nada claro hasta el último segundo. Con la mismas reñidas cifras del primer set, 19 – 21, Intanon se declaró ganadora del Masters de Indonesia.

Este año, aunque no haya podido ocupar el primer puesto en el podio, Carolina Marín vuelve a ser ganadora.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *