Estrella Damm Open de Menorca: ¡Y ya van tres!

Salazar y Sánchez consiguen su tercer título del año en el Estrella Damm Open de Menorca y serán las primeras de la Race by Cupra.

 

Lo han vuelto a hacer. Son ya la pareja del año. Alejandra Salazar y Ariana Sánchez ganan la final del Estrella Damm Open de Menorca contra Gemma Triay y Lucía Sainz y suman su tercera victoria en lo que va de año.

La gran final del cuadro femenino enfrentaba a dos grandes parejas. La de Salazar y Sánchez, que querían repetir la victoria del año pasado en Menorca, y la de Triay y Sainz, que querían que la menorquina celebrara el título en casa.

Fueron las segundas las que comenzaron dominando. Tal era el control de Gemma y Lucía que se hicieron con el primer set sin grandes dificultades. Se repusieron del contra break de Salazar y Sánchez poniendo el marcador 4-2. Una superioridad que siguieron alargando hasta el 6-3.

Pero muy pronto cambió la historia, y en un abrir y cerrar de ojos, las de Manu Martín igualaron el partido con un rotundo 1-6 en la segunda manga. Alejandra y Ariana lo tenían claro, no querían dejar escapar el partido y mantuvieron el nivel en el tercer set.

Quebrando dos de los saques rivales, la pareja ganadora consiguió una distancia difícil de alcanzar por la anfitriona y su compañera. Con un resultado final de 2-6 en el último set, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez se proclamaron campeonas del Estrella Damm Open de Menorca 2020. Con este triunfo, suman ya tres torneos en lo que va de temporada, convirtiéndose así en la pareja del año.

 

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *