Fuente : www.lafotografazurda.com

Fighters de Vila-real se llevan el partido en los penaltis

El equipo consiguió la victoria frente Tucans, mientras que las chicas de Valladolid arrollaban en las islas baleares al Espnaya HC.

 

El sábado se disputaron 2 partidos de la liga Elite de hockey línea femenino. Por un lado se enfrentaban en el pabellón de Oropesa las Fighters contra Tucans de Barcelona. Mientras que el segundo partido fue el disputado entre el Espnaya HC – CPLV Munia Panteras de Valladolid en Mallorca.

El encuentro estuvo muy igualado pese a llegarse a ver un 3 – 0 en el marcador a favor de las chicas de Vila-real. Estas se adelantaron en el marcador con goles de Eva Marqués (2) y Carmen López. 

Las chicas de Barcelona no se achicaron pese al 3 – 0 en su contra, y en 15 minutos lograron marcharse al descanso con un empate en el marcador con dos goles de las hermanas Abrisqueta, (Leticia y Vanesa) y uno Carla Bascón.

 

Fuente : www.lafotografazurda.com

 

La segunda parte fue de trabajo duro para las porteras y defensas de ambos equipos con idas y venidas por las dos partes sin conseguir el premio del gol ninguno de ellos.

Cumplido el tiempo y sin cambios en el marcador, se jugaron los 5 minutos de prórroga con gol de oro que tanto las de Vila-real como las de Barcelona acariciaron pero ninguna lo consiguió. Llegó el turno de los penaltis y el marcador se declinó por las de Vila-real con el tanto anotado por la jugadora Carla Anglés  y la gran parada de la portera Paqui Aparici.

 

Fuente : www.lafotografazurda.com

Mientras, en Mallorca, se disputaba el Espnaya HC – CPLV Munia Panteras de Valladolid con un abultado 0 – 12 que no daba opción a las mallorquinas. Las chicas de Vallladolid abrieron el marcador en los primeros minutos de partido sin dar respiro a las locales acecharon la portería hasta el final del partido.

Con goles de : Anna Domenech (5), Paula Prado,  Elisa Diez(3), Olivia Monjas(2),Shauny Ortega.

Las clasificaciones apenas se han movido en ambos grupos. Siguen líderes Tres Cantos PC y CPLV Munia Panteras. Aún faltan muchos partidos por disputarse debido a los aplazamientos por el Covid. Recordamos que podéis consultar máximas goleadoras y el resto de la clasificación en la pagina oficial de la federación de patinaje.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *