Fotografía: Twitter @unigirona

Final feliz para el UNI Girona en Euroliga Femenina

Ayer el equipo español volvió a la pista para seguir creciendo en la Euroliga femenina, y así lo consiguió terminando un partido con el marcado 65 – 53 frente al Schio.

A pesar de que el comienzo no fue el mejor para el Girona, en el Pavello Fontajau, el Schio dió comienzo al primer cuarto con el luminoso a 8 – 13, aunque esto no duró lo suficiente para asustar a las chicas del Girona. Se recuperaron en el segundo cuarto con el marcador a 18 – 14 y desde entonces no hubo quien las parase. Transcurrió esta primera parte con una defensa de gran mención a ambos equipos y con un comienzo de acierto al aro por parte de las españolas.

Aunque las chicas de Schio seguían apuntado maneras, entre acciones como las Dotto y Rodriguez, las jugadoras del Girona siguieron haciendo nombre en su pabellón. Con un tercer cuarto que marcó mucho más las diferencias a 20 – 15, se fue viendo claro quien se iba a proclamar ganador. Efectivamente, las españolas mantuvieron las diferencias en el último cuarto dejando la cifra final de 65 – 53.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *