Garbiñe y Bolsova, inicio con buen pie en Roma

Fotografía: WTA

Garbiñe y Bolsova, inicio con buen pie en Roma

El Máster de Roma se disputa del 14 al 21 de septiembre y reune a jugadoras de primer nivel.

Garbiñe Muguruza se estrenó en el Foro Itálico con una victoria ante Sloane Stephens. Ni la lluvia pudo con la hispano-venezolana, que finalmente derrotó por un doble 6-3 a la estadounidense. 

Tras caer a las primeras de cambio en el Us Open, Muguruza quiere resarcirse en una superficie que no se le da nada mal, la arcilla.

Aliona Bolsova se tuvo que emplear a fondo para doblegar a Alison Riske. Remontó el primer set, que se adjudicó la americana por 7-5, ganando el tie-break en el segundo y un 6-3 en el tercero.

Garbiñe Muguruza, cabeza de serie nº9 disputará el siguiente partido ante la joven Coco Gauff. Por su parte, Aliona Bolsova tratará de seguir en el torneo enfrentándose en esta ronda a Anna Blinkova.

Este Máster 1000 ha sido talismán para Conchita Martínez, quien logró levantar el trofeo en cuatro ocasiones de manera consecutiva (1993-1996). Un triunfo de Garbiñe, pupila de Martínez tendría especial ilusión para ambas y daría a Muguruza un añadido de cara a empezar Roland Garros.

El Máster de Roma es uno de los más prestigiosos, antesala del torneo parisino y sirve como preparación para el Grand Slam de la tierra batida.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *