Levante- Granadilla Tenerife

Imagen: @LUDfemenino

Goleada del Levante Femenino al Granadilla Tenerife

El Levante se acuesta en puestos de Champions

El Levante consolidó una gran victoria después de golear 6-2 al Tenerife en el Campo Municipal El Terrer este sábado. Ambos equipos venían de vencer en los encuentros anteriores. Con este resultado, el Granadilla Tenerife es noveno al concluir el partido, mientras que el Levante se va a la cama siendo segundo. Las granotas se encuentran en lugar de acceso a Champions League y a la espera de lo que haga el Atlético mañana.

El equipo local tuvo un gran comienzo, se puso por delante con un gol de Rocío Gálvez en el minuto 15. Tan solo un minuto después, tras un rechazo de Pisco, Alharilla marco el segundo, casi sin ángulo, para las granotas.

En el minuto 36, el Levante volvió a anotar, estableciendo una distancia de 3-0, por medio de un tanto de Navarro. Batlle consiguió el cuarto gol al borde del final, en el 45, cerrando así la primera parte con un resultado de 4-0. El conjunto local pudo haber tenido un quinto gol de Alba Redondo, que fue anulado por fuera de juego.
En la segunda parte las de canarias salieron con ganas de seguir luchando. Pero el primer gol del Granadilla Tenerife vendría por parte de la jugadora local Alharilla. Tan solo dos minutos después, Paola lanzo una falta desde lejos que , con el viento a favor, sorprendió a Paraluta, haciendo el 4-2.

Solo pasaron dos minutos para que Eva Navarro marcara su segundo gol gracias a un pase de Alharilla, tras un gran ataque local por el lateral derecho. Pico estuvo a punto de marcar el tercer gol para las de Díaz en un lanzamiento de falta dos minutos después, pero Paraluta impidió el tanto con una gran intervención.

Ya en el descuento, el esférico acabo en los pies de Alba Redondo tras un fallo de Estela, y marcó el sexto gol del Levante, dejando un resultado final de 6-2.

El próximo compromiso de la Primera Iberdrola para el Levante Femenino es contra el Atlético de Madrid Femenino, mientras que el Granadilla Tenerife se enfrentará al Madrid Femenino.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *