Fotografía: Goal.com

Histórica victoria del Barcelona en el primer Clásico Femenino

La primera jornada de la Primera Iberdrola comienza con el primer Clásico Femenino de la historia del Barcelona y Real Madrid.

El equipo azulgrana fue muy superior en Valdebebas. Patri Guijarro abrió la cuenta del Barcelona con un tanto histórico. La gran actuación de Graham Hansen por el carril derecho y su disparo provocaron el segundo gol, golpeando la pelota rebotando en Misa y Babett Peter hasta que terminó dentro de la red. Lieke Martens y Alexia Putellas volvieron a ampliar el marcador y pusieron tierra de por medio con un 0-4.

El Real Madrid dio buenas muestras de su potencial. Kenti Robles y Asllani lograron anotar un tanto que más tarde fue anulado por una falta previa de la sueca a Sandra Paños. Cabe destacar la gran actuación de Misa Rodríguez, guardametas del conjunto blanco, que ha demostrado ser un gran problema para sus rivales.

De esta forma, el Barcelona se pone líder con tres puntos y cuatro goles anotados, seguido del Atlético de Madrid. El Real Madrid queda último por debajo del RCD Espanyol a la espera de jugar las próximas jornadas para situarse en puestos superiores de la tabla.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *