Logroño - Atlético de Madrid

Imagen: @AtleticoFemenino

Importante victoria del Atlético de Madrid ante el Logroño

Las rojiblancas cogen confianza antes de la Supercopa.

El Atlético de Madrid Femenino goleó al Logroño fuera de casa (0-3) para mantener la segunda plaza tras la goleada del Levante ante el Tenerife. Las granotas, siguen a dos puntos de las rojiblancas, que están a nueve del Barcelona.

El choque comenzó bastante igualado, con el Atlético tratando de dominar el encuentro y el Logroño haciéndose fuerte en casa. Ludmila y Charlyn tuvieron oportunidades para adelantar al cuadro rojiblanco, pero no fue hasta el minuto 28 cuando Leicy Santos adelanto el marcador a con un gran de rechazo tras recibir una asistencia de Charlyn. Antes del descanso, la mexicana tuvo el segundo en sus pies, pero su lanzamiento se marchó cerca del palo.

La polémica llegó en la segunda parte cuando Valderas cometió un penalti sobre Charlyn y fue expulsada por la colegiada. Las de la Rioja no pararon de insistir que el agarron se produjo fuera del área pero la colegiada se mantuvo firme con su decisión. Isabel Longa paro el penalti pero la portera riojana no pudo en el segundo intento de Sosa tras tener que repetirse el penalti.

Las visitantes no pararon el ritmo y fruto de ese ímpetu llegó el tercero con nombre de Toni Duggan. La inglesa enganchó un balón en la frontal del área y conectó un buen lanzamiento dando por sentenciado el partido.

Las locales no generaron ocasiones claras, es la primera vez en la temporada que el Logroño no consiguió marcar en casa, el conjunto rojiblanco tuvo un claro dominio del partido.

Un triunfo convincente para el Atlético, que domino todo el partido y que le da fuerza para encarar la Supercopa de España, en la que se medirá en la semifinal al Barcelona el jueves en Salamanca.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *