Jenni Hermoso nominada al “The Best”

Fotografía: FIFA

Jenni Hermoso nominada al premio “The Best”

La internacional es la única jugadora española candidata a ganar el trofeo de la FIFA.

Jenni Hermoso, jugadora del FC Barcelona e internacional por España ha sido nominada por la FIFA a ganar el premio “The Best”. Una lista que incluye a sólo 11 futbolistas. La delantera, de 30 años, es todo un referente para las jóvenes a las que les gusta el fútbol.

La candidatura le llega en un gran momento para la madrileña, siendo una de las fijas tanto para Lluís Cortés (entrenador del FC Barcelona nominado también a mejor entrenador) como en la Selección Española, con la que se encuentra estos días concentrada para afrontar los próximos encuentros ante Moldavia y Polonia.

Jenni Hermoso conquistó la temporada anterior el título de Liga y llegó a semifinales de la Champions con su club. En su haber cuenta con numerosos trofeos: 4 Ligas en España, 2 Copas de la Reina, 1 Supercopa, 1 Copa Catalunya, entre otros. Ha militado en varios equipos de la Primera Iberdrola (Rayo, Atlético de Madrid y FC Barcelona), en el PSG y en el Tyresö FF.

Las jugadoras que completan la lista al “The Best” son: Caroline Grahan Hansen (compañera en el FC Barcelona), Lucy Bronze, Delphine Cascarino, Saki Kumagai, Dzsenifer Marozsán y Wendie Renard (Lyon), Pernille Harder (Wolfsburg/Chelsea), Ji So-yun y Sam Kerr (Chelsea), Vivianne Miedema (Arsenal).

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el próximo 17 de diciembre y será manera virtual.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *