Fotografía: cadenaser.com

Jénnifer Gutiérrez triunfa en los All Star de la Liga Guerreras

La extremo del Club Balonmano Elche ha sido elegida la MVP de la Liga Guerreras Iberdrola en los All Star.

Ayer se cerraron las votaciones de los All Star Guerreras Ibedrola, premio que reconoce a las mejores jugadoras de la temporada 2019/2020. Dentro de estos galardones se recogen las categorías de “7 ideal”, “Mejor defensora”, “Mejor promesa”, “Mejor entrenador” y “MVP”. En esta última, ha ganado la jugadora del Elche Jénnifer Gutiérrez, estrella de los All Star de esta edición.

Como cada año, han sido los aficionados los que han elegido las ganadoras de cada categoría. La APP de la RFEBM ha sido la más utilizada por los usuarios, que transmitieron el 60% de los votos a través de ella, mientras que las redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram y Youtube) constituyeron el 40%.

Jennifer Gutiérrez ha sido la triunfadora de los All Star, siendo elegida la MVP de la Liga Guerreras. La extremo fue elegida previamente como candidata, junto a a la portera del Super Amara Bera Bera, Renata Arruda, y la jugadora del KH-7 Granollers, Giulia Guarieiro, por los doce entrenadores de la liga. Finalmente, ha sido la afición la quien ha decidido que sea la jugadora del CBM Elche la que se lleve el premio. Este galardón se suma al de Máxima Goleadora, que obtuvo gracias a los 131 tantos que anotó esta temporada.

Por otra parte, el “7 ideal “ de la Liga Guerreras quedó formado por Marisol Carratú, como (Mejor Portera), Carmen Campos , (Mejor Central), Esperanza López (Mejor Lateral Derecho), Giulia Guarieiro (Mejor Lateral Izquierdo), Isabelle Medeiros (Mejor Extremo Derecho), Soledad López (Mejor Extremo Izquierdo), Ainhoa Hernández (Mejor Pivote).

En la categoría de “Mejor promesa”, Elba Álvarez, del Aula Alimentos de Valladolid, ha sido la que más votos ha obtenido. A pesar de su juventud, la jugadora ha desempeñado un papel fundamental para su equipo y ha triunfado en su primer año en primera.

María Flores, del CB Elche, fue elegida como la “Mejor Defensora” y Joaquín Rocomora, su entrenador y el de la MVP, Jénnifer Gutiérrez, ha sido premiado como el “Mejor entrenador”.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *