Fotografía: RFEF

Jorge Vidal anuncia la lista de convocadas para el encuentro frente a Moldavia

El partido clasificatorio para la Eurocopa de Inglaterra es la vuelta de la selección y se jugará el próximo sábado 19 a las 19.00.

 

Jorge Vidal ha anunciado la lista de convocadas para el partido de la selección de fútbol femenina contra Moldavia. El encuentro, clasificatorio para la Eurocopa de Inglaterra, es la vuelta de la Roja y se disputará el próximo 19 de septiembre a las 19.00h.

Fotografía: RFEF

 

Entre las jugadoras convocadas se encuentran Peke y Tere Abelleira, dos jugadoras que la pasada temporada brillaron en el Deportivo Abanca y que su calidad prometía lo que se ha confirmado esta mañana: ser parte del equipo absoluto.

Jorge Vidal se acordó de Virginia Torrecilla durante la rueda de prensa sobre la que dedicó las siguientes palabras: “Me gustaría acordarme de Virginia Torrecilla, que está pasando momentos difíciles, y enviarle nuestro apoyo y el de todo el fútbol femenino. Estamos con ella. Estoy convencido de que volverá con nosotros. Su actitud es digna de una jugadora de la Selección”.

Las 23 jugadoras convocadas por el seleccionador se reunirán en Madrid el próximo 11 de septiembre. Allí, la absoluta preparará el que será de momento el primero y único de los partidos clasificatorios de la Eurocopa. El encuentro que tenía planeado la selección contra Azerbaiyán para el día 22 fue aplazado por la UEFA y aún no hay nueva fecha confirmada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *