Portada jornada 11 Liga Guerreas

Fotografía: RFEBM

Jornada 11 Liga Guerreras: El Elche suma cinco victorias consecutivas

El Super Amara Bera Bera tan solo consiguió un empate y el Rocasa Gran Canaria pierde por tercera vez seguida.

Los resultados de la jornada 11 de la Liga Guerreras Iberdrola ha provocado cambios en la parte alta de la clasificación. El Super Amara Bera Bera sigue primero a pesar de haber empatado frente al Atlético Guardés y el Rocasa Gran Canaria, hace tres semanas segundo, vuelve a perder y no se mueve de la quinta plaza.

Fue el partido del equipo líder frente al Atlético Guardés el que estrenó la jornada. Un encuentro importante para las locales para intentar acortar distancias con el Bera Bera. El partido, muy igualado de principio a fin terminó en empate con el marcador final de 23-23. Un resultado nada favorable para el At. Guardés, que con la victoria del Liberbank y el Elche, baja hasta la tercera posición.

El Liberbank ganó al Alcobendas (23-24), colista con tan solo 3 puntos y un solo partido ganado. Por su parte, el Elche también hizo los deberes, ganando en casa del Fertilidad Málado 23-27.

En la parte baja de la tabla, el Porriño y el Zubizaleta, empatados a puntos hasta esta jornada, se enfrentaron en un encuentro vital para escapar del pozo. El Zubizalte se llevó el partido (29-24), y con 7 puntos, es cuarto por la cola, a dos del Porriño y del Salud Tenerife, que perdió 25-24 contra el Aula Alimentos.

Por último, para terminar con los partidos de la jornada 11 de la Liga Guerreras, el Granollers consiguió un rotunda victoria fente al Rocasa Gran Canaria (23-32). El vigente campeón de Liga, que hace apenas tres jornadas era segundo, parece vivir una crisis de derrotas.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *