Liga Guerreras Iberdrola

Fotografía: rfeb.com

Jugados el Atlético Guardés-Aula Alimentos y Morvedre-Salud Tenerife

Este fin de semana regresó la Liga Guerrera Iberdrola con la disputa de dos partidos aplazados. El Atlético Guardés -Aula Alimentos de Valladolid correspondiente a la jornada 5 en el pabellón de A Sangriña; mientras que, en el René Marigil, Morvedre y Salud Tenerife en el duelo de la jornada 6.

En el Atlético Guardés -Aula Alimentos de Valladolid la igualdad fue protagonista. Ambos equipos iban alternándose en el marcador hasta el minuto 20; en ese momento las visitantes se colocaron dos tantos por encima, un parcial que lograron mantener durante siete minutos. Aun así se llegó al descanso igualado, 14-14 que reflejaba la alta intensidad que se estaba viviendo.

En la segunda mitad, las locales tomaron la delantera ante un Aula Valladolid que no lograba mantener el ritmo que había mostrado en los primeros 30 minutos. Finalmente, un 26 a 22 daba el triunfo al Atlético Guardés, convirtiendo nuevamente A Sangriña en un fortín.

Mientras en Valencia, Salud Tenerife dominaba en el encuentro ante Balonmano Morvedre. Las locales, con muchas dificultades para encontrar portería, llegaban al descanso con tan solo ocho goles a favor.

Tras la reanudación las de Morvedre saltaron más enchufadas y encontrando la portería rival. Pero la diferencia era tan abultada que a las tinerfeñas les basto con estar concentradas y ser regulares para que no se les fuera el partido. Finalmente, un 21 a 26 sentenciaba el encuentro y daba el segundo triunfo de la jornada a las de Salud Tenerife.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *