Copa de la Reina

Fotografía: rfebm.com

KH-7 Granollers, Elche y Liberbank Gijón ya están en la fase final

Ya se conocen los primeros clasificados para la fase final de la Copa de la Reina junto a Super Amara Bera Bera y Rincón Fertilidad Málaga.

 

Elche, KH-7 Granollers y Liberbank Gijón certificaron este fin de semana su clasificación para la fase final de la Copa de la Reina; tras disputarse los encuentros correspondientes a la segunda fase del torneo del KO. a excepción de los aplazados; la vuelta de la eliminatoria entre Aula Valladolid vs Porriño, así como las eliminatorias entre Rocasa vs Morvedre, y Zuazo vs Guardés. Una vez finalizados todos estos partidos se sabrá que equipos acompañarían en la fase final a Super Amara Bera Bera y Rincón Fertilidad Málaga.

KH-7 Granollers arrancaba la eliminatoria en el Palau D’Esports con casi medio pie en la fase final debido al buen resultado cosechado en la ida (28-38). Nuevamente, las locales volvían a imponerse con comodidad desde el inicio sobre la escuadra cántabra. De esta manera, certificaron su pase a los cuartos de final en los que acompañará a Super Amara Bera Bera y Rincón Fertilidad Málaga.

Poco después arrancaba el encuentro en Carrús; entre Elche y Salud Tenerife donde las de Joaquin Rocamora debían de enfrentarse a una renta en contra de un tanto. Concienciadas de ello, las ilicitanas saltaron a cuarenta por veinte enchufadas logrando dejar el luminoso en la primera mitad a 16 a 7. Las locales supieron mantener la renta hasta el final del encuentro y, otra vez, acudirán a su cita habitual en las fases finales de la cita copera.

Por su parte, el Liberbank Gijón recibía la visita de Adesal Córdoba en su feudo en un partido muy complicado para las cordobesas ya que tendrían que remontar un 25 a 37 en contra. A pesar de ello, las de Rafael F. Moreno lucharon por el encuentro logrando mantener la máxima igualdad hasta los minutos finales. Sin embargo, un nuevo triunfo de las de Gijón otorgaba a éstas el billete a cuartos de final.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *