Fotografía: RTVE

La FEB anuncia el calendario de la Liga Endesa para la temporada 2020/21

Los 16 equipos de la Liga Endesa ya tienen sus calendarios con una primera jornada muy intensa y llena de grandes duelos.

La FEB ha anunciado el calendario de la Liga Endesa para la temporada 2020/21 con grandes duelos a la vista y con todas las fechas de las grandes competiciones marcadas. La próxima temporada comenzará el día 19 de septiembre con una primera jornada llena de emoción en la que se disputarán partidazos como  el derbi canario entre el Ciudad de La Laguna y el Spar Gran Canaria, o el enfrentamiento entre el Valencia y el Lointek.

La temporada 2020/21 que contará con 16 clubes, dos equipos más que la pasada campaña al no haber descendidos por la suspensión de la competición por el Coronavirus, ya tiene sus fechas claves marcadas en el calendario. Antes de que comience la temporada el día 19 de septiembre, el 12 y 13 de ese mismo mes se disputará la Supercopa. El 19 de diciembre será el parón navideño, que marcará el final de la primera vuelta. Los ocho primeros clasificados a esa fecha serán quienes disputen la Copa de la Reina, que tendrá lugar del 4 al 7 de marzo.

La Liga Endesa finalizará el 3 de abril, con una jornada en la que se jugará el clásico del baloncesto femenino español entre el Spar Citylift Girona y el Perfumerías Avenida. Los ocho primeros clasificados jugarán el playoff por el título de liga en tres eliminatorias: cuartos de final (7 y 10 de abril), semifinales (14 y 17 de abril) y final (21, 24 y 28 abril). La FEB ha anunciado que las fechas pueden tener ligeras variaciones en caso de que alguno de los equipos implicados tenga citas europeas.

Puedes consultar el calendario completo de la Liga Endesa 2020/21 a continuación o descargarlo pinchando aquí:

 

Fotografía: FEB
¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *