Resumen jornada Liga Endesa

Fotografía: @AlexAvenida

La jornada 17 de la Liga Endesa pone la clasificación patas arribas

Perfumerías Avenida se coloca primero en la tabla mientras que el Girona pierde el liderazgo tras la victoria del Ensino.

En esta jornada 17 de la Liga Endesa, Perfumerías Avenida se convirtió en el nuevo líder de la clasificación tras una lograda y sufrida victoria ante el Cadí la Seu (71-61), quien se encuentra en mitad de tabla en estos momentos.

En el encuentro entre el Valencia Basket y el Campus Promete, el equipo local estuvo desaparecido todo el encuentro ante un Campus Promete que fue bastante superior, tal y como se reflejó en le marcador (62-40). Las de Logroño supieron mantener la diferencia todo el partido tras un primer parcial espectacular (24-6). Con este resultado, el equipo valenciano pierden el tercer puesto, que ocupa ahora el Gernika, quien ganó por cinco puntos al Bembibre (60-55).

En Cataluña, merecida victoria del Lugo ante el Girona (70-77), en un partido muy igualado que se resolvió en el último cuarto y que supone la pérdida de liderazgo de las catalanas.

Por otro lado, muy importante victoria del Al-Qázeres frente al Laguna (61-56), que suma la cuarta jornada sin ver la derrota.  El Araski se reencontró con la victoria ante el Quesos Pastor (69-59) y el Casablanca se llevó los puntos fuera de casa por la mínima ante el IDK (61-62).

A falta de nueve jornadas, la Liga Endesa es totalmente impredecible con los resultados que ha dejado la jornada 17.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *