Fuente: www.lafotografazurda.com

La lucha por las cuatro primeras plazas, cada vez mas apretada

Nueva jornada en la Liga Élite Femenina que nos deja unos encuentros muy peleados y la lucha por la clasificación revolucionada.

 

Quedando cada vez menos para decidir clasificaciones y permanencias, la cosa se pone apretada en la lucha por clasificarse en la siguiente fase de la Liga Élite Femenina.

No obstante,esta jornada ya nos dejó algo decidido, y es que la permanencia en la categoría Élite, el Rink Rat CPL Madrid ya la tiene asegurada. El equipo obtuvo un empate 2- 2 contra CHL Aranda del duero y se llevó el punto bonus a falta de 10 segundos para finalizar la prórroga. Las de Madrid se hicieron con la victoria pese a comenzar el partido con 2 goles en contra a los pocos minutos.

Las de Madrid supieron remontar y empatar el partido antes de terminar la primera parte. Los goles por parte de las chicas de Aranda fueron de Maria Iglesias y Teresa Holgueras,  y por parte de las de Madrid fueron de  Lucia Oliva y Paula Luque. Esta última marcó también el gol de oro que hizo que se llevaran el bonus del partido.

Fuente : www.lafotografazurda.com

Por otra parte, partido emocionante por la lucha por tener una plaza en los playoffs entre Rubi Cent Patins y CPL Vila-real. Las de Rubí  entraron muy enchufadas y  la primera parte fue de ellas puesto que se marchaban al descanso con un 3- 0. Los goles fueron de Maria Ayala y Andrea Sehuk (2).

Las de Vila-real no se dejaron asustar por el abultado marcador en contra y saltaron a pista decididas a ir a por el partido. Fueron a por la remontada con goles de  Ana Ucedo y Mar Sos. Cuando el partido estaba dando un giro, llegaba otro gol de las locales, de Judit Parejo.  Pero las de Vila-real no se achicaron por ver el partido cuesta arriba y con otro gol de Ana Ucedo pusieron el marcador 4-3. No llegaría la recompensa del empate hasta que faltaban 9 minutos para el final con gol de Minerva Moya.

En los penaltis no tuvieron tanta suerte ya que un acierto por parte de Rubí y ninguno por parte de Vila-real hizo que el punto bonus fuera para las chicas de Rubí.

 

fuente : www.lafotografazurda.com

Cerrando la jornada, un partido muy disputado el que se jugó entre Tres Cantos PC  y ASME Tucans. Como de costumbre, estos dos equipos regalaron un partido disputado hasta el final, con un resultado de 3- 0. Un marcador bastante engañoso ya que no se movió hasta que faltaron 15 minutos para el final.

El primer gol llegaba gracias a Vega Muñoz, tras un rechacé que rompía con la gran actuación de la portera de las catalanas, Xenia.

El equipo de las catalanas siguió insistiendo pero no supieron aprovechar las faltas que les ponían en superioridad numérica para empatar el marcador. La portera madrileña Laura Loópez paró todo y es que el partido termino con 42 tiros detenidos.

Hablábamos de marcador engañoso ya que el segundo gol de las de Madrid llegó a falta de 2 minutos del final con Andrea Merino de protagonista. Las catalanas decidieron ir a por el partido sacando a la portera para disponer de una jugadora más en pista. Pero esa decisión no las ayudo sólo a no marcar, si no que  hizo que les llegará el tercer y último gol a falta de un segundo por parte de Elena Ramos.

Fuente: www.lafotografazurda.com

 

La próxima semana tenemos doble partido por parte de las de Vila-real ya confirmados. El 13 se enfrentarán a Rubí en el partido de vuelta y el 14 a Tres Cantos también partido de vuelta.

El 13 también se disputará el partido entre CPLV Valladolid – CB Tsunamis. El resto de emcuentros nos lo confirmarán durante la semana. Estad atentos a la pagina de la fep.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *