portada real sociedad - valencia

Fotografía: Real Sociedad

La Real suma cuatro partidos seguidos ganando

La Real Sociedad gana al Valencia y se sitúa quinto en la clasificación.

La Real Sociedad ganó al Valencia por un gol a cero en casa. Victoria que se suma a las tres anteriores y sitúa al equipo donostiarra quinto en la clasificación con una racha de cuatro partidos seguidos ganados. El Valencia, en cambio, sigue con los malos resultados, sumando otra jornada sin ganar, que se suma a las cinco anteriores.

El partido comenzó con un claro dominio de las locales. A pesar de la posesión de balón de la Real Sociedad, el equipo valenciano supo mantenerse fuerte en defensa, evitando que las donostiarras se adelantaran en el marcador. La ocasión más clara la tuvieron en el minuto 29, en un cara a cara de Maria Pi con Bárbara Latorre, que terminó en triunfo de la guardameta gracias a un despeje con el pie.

El partido se fue al descanso sin goles y aún tardaría en llegar el tanto de la victoria en la segunda parte. No fue hasta el minuto 70, cuando Nahikari adelantó al conjunto vasco con un disparo cruzado desde la derecha del área.

Aunque el Valencia lo siguió intentando y crearon alguna ocasión, no hubo cambios en el marcador y el partido terminó con victoria para la Real.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *