Fotografía: RFEBM

La RFEBM anuncia los horarios de la Copa de la Reina

El torneo comenzará el 3 de septiembre con el partido que enfrentará al Super Amara Bera Bera y al Elche y podrá seguirse a través de Teledeporte.

 

La Real Federación de Balonmano ha anunciado los horarios definitivos de la XLI Copa de la Reina. El torneo se disputará del 3 al 6 de septiembre en el Polideportivo El Limón de Alhaurín de la Torre y será el partido entre el Bera Bera y el Elche el que abra la competición.

La RFEBM sorteó los enfrentamientos el pasado martes, fijando así todos los horarios de cuartos, semifinales y final de la Copa de la Reina:

CUARTOS DE FINAL (3 de septiembre)

  • 12:15 h. : Super Amara Bera Bera – Elche
  • 15:30 h. : Aula Alimentos de Valladolid – Atlético Guardés
  • 18:00 h. : Rincón Fertilidad Málaga – Rocasa Gran Canaria
  • 20:30 h. : Liberbank Gijón – KH-7 Granollers

SEMIFINALES (5 de septiembre)

  • 19:15 h. : Semifinal 1
  • 21:15 h. : Semifinal 2

FINAL (6 de septiembre)

  • 17:45 h. : Ganador Semifinal 1 : Ganador Semifinal 2

 

Los primeros cruces dejan encuentros muy emocionantes, como el que se disputará entre el Bera Bera y el Elche. El campeón y subcampeón de liga se verán las caras en la primera lucha del torneo por pasar a la siguiente fase. Otro partido que promete gran emoción será el que juegan las anfitrionas contra el Rocasa Gran Canaria. Las malagueñas, con un equipo muy renovado, buscarán la victoria que les acerque a levantar la copa en casa.

El torneo podrá seguirse prácticamente en su totalidad a través de Teledeporte, que vuelve a apostar por el balonmano femenino retransmitiendo esta XLI Copa de la Reina. La cadena emitirá dos de los partidos de cuartos (el Bera Bera-Elche y el Rincón Fertilidad-Rocasa), las semifinales y la gran final que se disputará el domingo 6 de septiembre a las 17.45 h.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *