Selección española

Fotografía: sefutbol.com

La selección española jugará en Las Rozas

Las Rozas acogerá los dos siguientes partidos de España ante Moldavia y Polonia.

Ya es oficial, la selección española disputará sus dos últimos partidos del año en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Además de cerrar el año en casa, las chicas de Jorge Vilda lo harán peleando el pase definitivo a la Euro 2022; enfrentándose el 27 de noviembre a Moldavia y el 1 de diciembre a Polonia. Ambos partidos serán a las 21:00 y se emitirán en abierto por Teledeporte.

Actualmente la selección española se encuentra segunda de grupo con 13 puntos y 5 partidos disputados; en primera posición está Polonia con 14 puntos y dos partidos más que España. En tercera posición esta Republica Checa con los mismos puntos que España pero también dos partidos más disputados. A la cola y ya sin opciones, encontramos a Moldavia con 3 puntos y a Azerbaiyán con el casillero sin estrenar.

Desde la Selección Española de Futbol también han anunciado que este jueves 19 se dará a conocer la lista de futbolistas convocadas que disputarán ambos partidos a las 11:30. Y solo una hora después, a las 12:30, Jorge Vilda comparecerá en una rueda de prensa telemática.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

1 thought on “La selección española jugará en Las Rozas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *