Jugadoras de las Cocodrilas en la presentación de la Copa Ibérica / Rugby Sevilla

Las Cocodrilas, preparadas para la Copa Ibérica

El equipo sevillano Corteva Cocos, actual campeón de la Liga Iberdrola de rugby, se estrenará en la Copa Ibérica este sábado a las 12:00 en Lisboa frente al Sporting Club de Portugal

Manuel Sobrino, entrenador del equipo sevillano, y Margarita González, capitana del Corteva Cocos, han comparecido en los medios de comunicación para presentar el nuevo reto al que se enfrentan las Cocodrilas. Las sevillanas, actuales campeonas de la Liga Iberdrola de rugby, se estrenarán en la Copa Ibérica este sábado a las 12:00 en Lisboa frente al Sporting Club de Portugal. El equipo ha aprovechado además el día de hoy para presentar las equipaciones de esta temporada.

Sobrino ha afirmado que ve al equipo “muy mentalizado”. Asegura también que, si consiguen hacer su juego, “tendrán muchas posibilidades” de obtener la Copa Ibérica para Sevilla. Por su parte, la capitana del equipo tiene claro que “existen muchas posibilidades”; y que gran parte de esto dependerá de ellas mismas: “Debemos hacer nuestro juego y no adaptarnos al del rival, sino que sea el Sporting el que se adapten al juego de las Cocos”.

Respecto a la temporada pasada, las Cocodrilas se observan como un equipo más compensando y competitivo. Disponen de dos nuevos e importantes refuerzos como han sido la internacional nipona Eriko Hirano y otra jugadora proveniente de Australia, pendiente aún del transfer. El equipo cuenta de nuevo con Sasha Hallet, quien ha renovado con las sevillanas; además de nuevos fichajes de jugadoras andaluzas como es el caso, por ejemplo, de Lea Ducher.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *