Las hermanas Sánchez Alayeto campeonas del Adeslas Open Madrid

Fotografía: World Pádel Tour

Las hermanas Sánchez Alayeto campeonas del Adeslas Open

El Adeslas Open, celebrado en Madrid, se decantó del lado de las veteranas por un marcador de 4-6, 6-4 y 6-4. Enfrente tuvieron a una de las duplas más en forma de 2020: Marta Ortega y Bea González.

La madrileña y la malagueña venían de ganarles en dos ocasiones este año y de alzarse con el título en el Madrid Open, en el que deslumbraron a todas sus rivales. Pero las gemelas no se dejaron sorprender y tan sólo se vieron superadas en el primer set.

Las zaragozanas remontaron la gran final del Adeslas Open con su mejor versión en el segundo set. Cuando parecía que los dos breaks de ventaja serían suficientes, Ortega/González se sobrepusieron e igualaron a cuatro juegos, haciendo del segundo set una auténtica delicia para los aficionados, que tuvieron que conformarse con seguir la batalla desde casa.

La tercera manga no pudo estar más igualada. Cualquiera de las dos parejas pudo llevarse el set definitivo, pero las Sánchez Alayeto fueron quienes terminaron imponiéndose. Dispusieron de hasta cuatro bolas de partido. No fue fácil, pero finalmente lograron su ansiado primer título de la temporada tras 2 horas y 26 minutos de partido. Asimismo, Mapi recogió el trofeo MVP del torneo.

De este modo, Mapi y Majo se convierten en la cuarta pareja en ganar un torneo. Esto demuestra el gran nivel de pádel que los aficionados están disfrutando en este 2020.

La próxima cita tendrá lugar, en principio, del 2-6 de septiembre en el Estrella Damm Valencia Open.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *