Las lideres de grupo son derrotadas en la jornada de elite de hockey linea

La sorpresa de la jornada la dan las líderes de cada grupo, CPLV MUNIA PANTERAS y TRES CANTOS PC, al no poder sumar los 3 puntos.

 

Ayer se disputaba el ASME TUCANS contra CPLV. Abrieron el marcador las de casa con gol de Leticia Abrisqueta. Varias faltas por parte de ambos equipos denotaba el juego duro y el segundo gol no llegaba hasta el segundo tiempo poniendo el marcador 2 – 0 para las de Barcelona. La protagonista del tanto fue Vanesa Abrisqueta. 

Las hermanas ponían en ventaja a las locales pero las de Valladolid en 7 minutos empataron poniendo el 2-2 en el término de partido.

En la prorroga no llegó el gol de oro y llegaron a lanzar penaltis, lo declinó el partido para las locales .

 

Fuente: lafotografazurda.com

La otra sorpresa llegó en el partido de TRES CANTOS PC contra CB TSUNAMIS donde las locales y favoritas dejaron escapar los tres puntos.

Las visitantes fueron por delante toda la primera parte poniendo el marcador 0-2. Ambos goles fueron obra de de Jana Reventós. Las locales reaccionaron en la segunda parte pero sin tiempo para poder siquiera empatar. Solo el gol de Vega Muñoz subió en el marcador para Tres Cantos que se marchó con una derrota.

El resto de marcadores quedaron así :

Fenix – Vila-real Club patí 0-6 goles : Ana Ucedo (2) , Carmen Lopez , Mar sos , Minerva Moya, Arantxa Luna.

 

Cabe resaltar que pese a las derrotas de las cabeza de grupo siguen siendo líderes a bastante distancia del resto. Aún así, quedan jornadas aplazadas por disputarse, por lo tanto, no hay nada decidido y todo podría cambiar.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *