Las tenistas españolas siguen dando alegrías

Fotografía: Twitter RFET

Las tenistas españolas siguen dando alegrías

Sorribes, Muguruza y Badosa ganan, Suárez se despide en individuales

La tercera jornada para las tenistas españolas se ha saldado con tres victorias de cuatro posibles. Tan sólo hay que lamentar la derrota de Carla Suárez, quien ha caído con una buena imagen y se despide del cuadro individual. A la grancanaria no se va para casa, aún le queda para dar guerra el dobles.

Paula Badosa ha sido quien ha dado la sorpresa en esta ronda, pues era quien tenía a la rival más difícil: Swiatek, cabeza de serie nº 6. La española, además, lo ha hecho por la vía rápida, en 2 set, con un resultado de 3-6 y 6-7.

Sara Sorribes continúa también su andadura en Tokyo 2020. Después de ganar ante la nº1, hoy ha vencido a la francesa Ferro en dos set, con un claro 6-1 y 6-4.

Por su parte, Garbiñe Muguruza, demostró su condición de favorita ante Wang y superó en apenas 1h de partido a la china con un contundente 6-3 y 6-0-

El resultado negativo de la jornada fue el de Carla Suárez, quien cayó derrotada ante Pliskova. La grancanaria volvió a dar guerra y no se dio por vencida a pesar de perder el primer set por 6-3. Igualó el marcador con un tie-break para enmarcar con un 7-0 de parcial. En el tercer y definitivo set, la checa se vengó y cerró el partido con 6-1.

Las tenistas españolas continúan imparables, dando muy buena imagen, aguantando las duras condiciones meteorológicas que se están dando en Tokio estos días y jugando sin descanso.

Siguientes enfrentamientos 

Individuales (martes 27)

  • Badosa-Podoroska
  • Sorribes-Pavlyuchenkova
  • Muguruza-Van Uytvanck

Dobles (martes 27)

  • Badosa / Sorribes – Krejcikova / Siniakova
  • Suárez / Muguruza – Bencic / Golubic

El cuadro de dobles mixto se conocerá el martes 27 de julio.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

1 thought on “Las tenistas españolas siguen dando alegrías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *