Fotografía: World Padel Tour

Lucía Sainz y Gemma Triay, nuevo título en el Abierto de Las Rozas

La pareja gana su cuarto título de temporada al doblegar a Paula Josemaría y Bea González.

 

Las número uno del World Padel Tour lo han vuelto a hacer. Lucía Sainz y Gemma Triay han ganado a Paula Josemaría y Bea González en la final del Abierto de Las Rozas haciéndose con su cuarto título de la temporada. Las grandes vencedoras doblegaron a su pareja, que se estrenaba en una final.

La primera manga fue un visto y no visto. Sainz y Triay dominaron sin dificultades ante unos rivales que poco pudieron hacer. Ni un punto lograron hacer, terminando la primera parte ronda con 6-0.

En el segundo set, Paula Josemaría y Bea González demostraron que estaban al gran nivel de la final. Consiguieron un empate en el set a 6 que forzaba el Tie Break. Pero a las número uno no le temblaron las muñecas, y con firmeza lograron la victoria en el último torneo de temporada regular: el Cupra Las Rozas Open.

Ahora, solo queda esperar si Lucía Sainz y Gemma Triay mantendrán el gran nivel en la gran cita de la temporada, el Estrella Damm Menorca Master Final. El tan esperado torneo se celebrará del 10 al 13 de diciembre.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *