Las jugadoras del Atlético de Madrid celebran un gol

Fotografía: Twitter @AtletiFemenino

Ludmila confirma la mejora del Atlético

El Atlético le gana a la Real por 3-0, encarrilando el partido desde el principio.

El Atlético de Madrid Femenino suma y sigue. 3-0 le ganaron a la Real Sociedad , actual campeona de la Copa de la Reina, en el centro deportivo Wanda Alcalá de Henares. Tras este resultado las rojiblancas suman la cuarta victoria consecutiva en el campeonato liguero. Buenas noticias para un equipo que le ha faltado mucha estabilidad.

El Atlético de Madrid arrancó el partido volcado sobre la portería visitante. En la primera jugada Laia Aleixandri cabeceó al palo, y solo un minuto después Ludmila abrió el marcador. La brasileña abrió la cuenta con un disparo desde la frontal del área. La Real Sociedad no se lo puso nada fácil y Nahikari, a pesar de sus molestias que le hicieron ser duda hasta última hora, guió varios ataques que pusieron en problemas a las colchoneras. El 1-1 parecía cerca.

Aunque finalmente antes del descanso llegó el 2-0. La mexicana Kenti Robles centró y Ludmila se adelantó a la defensora vasca para batir nuevamente a Quiñones. 2-0 al descanso.

En la segunda mitad, las colchoneras supieron jugar con el marcador a favor. De este modo comenzó a rondar el tercer gol. Charlyn, con un disparo en el interior del área, lo tuvo en sus botas; después fue la venezolana Deyna Castellanos la que gozó de varias ocasiones para ampliar el marcador sin suerte. Finalmente fue la capitana Amanda Sampedro la que puso el el 3-0 definitivo. Un tanto que llegó tras un remate de cabeza, sí de cabeza, a un centro de nuevo, de Kenti Robles. Un tanto muy importante para la capitana que no está viviendo la mejor temporada de su carrera.

Al final, 3-0 y el Atlético de Madrid Femenino que se marcha al parón por selecciones a nueve puntos del Barcelona y con cinco de ventaja respecto al Levante. Su próximo partido será el 21 de marzo en tierras gallegas contra el Depor.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *