Margot Llobera mantiene su “pleno” de carreras

La joven piloto cruzó en decimoprimera posición la línea de meta en la Baja TT Dehesa de Extremadura.

 

Margot Llobera lo ha vuelto a hacer. La joven piloto terminó con éxito la Baja TT Dehesa de Extremadura, celebrada este fin de semana, manteniendo así su “pleno” de carreras completadas. Margot se enfrentaba a un nuevo reto estrenando su KTM 450 Rally.

Cita de suma importante este fin de semana. Llegaba la cuarta edición de la Baja TT Dehesa de Extremadura, pero este año, con una gran novedad, siendo puntuable para el Campeonato Europeo de Bajas. Y Margot Llobera, como siempre, estuvo a la altura, disfrutando de un fin de semana perfecto.

La jornada del sábado se dividió en dos especiales de 98 y 55km, mientras que para el domingo quedaron los 150km restantes por las pistas de la Dehesa.

Margot llegaba a Extremadura también con novedades, estrenando su KTM 450 Rally, en la que se sintió cómoda de principio a fin. La joven piloto se atrasó un poco en la clasificación final de la primera prueba tras una caída, pero las sensaciones fueron buenas en todo momento.  En la segunda especial, y ya con el retraso que contaba por la caída, Margot hizo muestra de su gran espíritu de compañerismo y se paró a ayudar a Felipe López, que se había quedado sin gasolina.

En la jornada del domingo, con un ritmo más tranquilo, Margot cruzó la meta en 11ª posición de la clasificación general, siendo la segunda mujer del fin de semana. Llobera se lleva muy buenas sensaciones y los “deberes hechos”, y el recuerdo de unas jornadas únicas. “La verdad es que he disfrutado como nunca, el ambiente ha sido maravilloso y la organización perfecta, les felicito por haber sacado una prueba así en las actuales circunstancias”, comentó Margot una vez terminada la Bajada.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *