Fotografía: Mundo Deportivo

Movistar Estudiantes y Snatt’s Femení Sant Adriá vuelven a la Liga Endesa

La Comisión Delegada ha confirmado la imposibilidad de jugarse la Fase de Ascensos debido a la situación de crisis provocada por el coronovirus.

 

Debido a la situación provocada por el COVID-19 y la “imposibilidad” de garantizar la seguridad de los deportistas, la Comisión Delegada de la FEB ha decidido dar por finalizadas todas las competiciones. Así, las Fases de Ascensos que quedaban pendientes de disputar se han cancelado.

En la anterior reunión de la Comisión, la organización ya adelantaba que la Fase de Ascensos solo se celebraría si a 25 de mayo se podían asegurar las medidas de seguridad y la disputa de todos los partidos antes del 30 de junio. Llegada la fecha y sin dichas garantías, la competición la Comisión Delegada ha cancelado la Fase de Ascensos. Por tanto, finalizan así, de manera definitiva, todas las competiciones.

Con esta decisión tomada, la Comisión ha decidido también qué equipos serán los que asciendan a las primeras categorías. En el caso de la Liga Femenina 2 serán el Movistar Estudiantes y el Snatt’s Femení Sant Adriá los que asciendan a la Liga Endesa.

 

Imagen publicada en la cuenta de Twitter del Snatt’s Femení Sant Adriá.
¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *