Portada Muguruza octavos Dubai

Fotografía: KARIM SAHIB / AFP

Muguruza se clasifica para cuartos de Dubai

Garbiñe Muguruza ganó los octavos de final de Dubai 7-5, 4-6 y 6-4 contra Kudermetova en un partido muy intenso e igualado.

Garbiñe Muguruza ya está clasificada en cuartos del Torneo de Dubai tras derrotar, en una dura batalla, a la a la rusa Verónica Kudermetova en octavos de final. Con un resultado 7-5, 4-6 y 6-4 consiguió ganar Muguruza un partido que estuvo marcado de principio a fin por una gran igualdad entre las rivales.

La tenista española sigue en racha. Después de su inicio de temporada por todo lo alto colándose en la final del Open de Australia, sigue sin bajar el nivel y sumando victorias. Muguruza se estrenó en Dubai ganando a Clijster y ha vuelto a salir triunfante en octavos de final frente a Kudermetova. Eso sí, sufriendo más y con una mayor tensión.

Durante las 2 horas y medio que duró el enfrentamiento pudimos ver las dos versiones de Muguruza. Empezó fuerte la española, y a pesar de lo ajustado que estaba el partido, se llevó el primer set. En el segundo se le vio su parte más sufrida, y con el marcador a favor de Kudermetova, la española no fue capaz de remontar. Con un tenis muy similar, las tenistas se tuvieron que jugar el partido en el último set, que finalmente se llevó Muguruza.

Muguruza jugará los cuartos de final del Torneo de Dubai dónde le espera como rival la estadounidense Jennifer Brady.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *