Fotografía: Twitter @HobartTennis

MUGURUZA DA COMIENZO AL TORNEO HOBART CON ÉXITO

Tras quedarse en las semifinales en el Torneo de Shenzhen, Muguruza entra con fuerzas haciendo suya la primera ronda del Torneo Hobart.

Aún no ha terminado el primer mes del año y Garbiñe Muguruza ya cuenta con su cuarto triunfo de 2020 donde ganó a su contrincante Yafan Wang en dos mangas.

Aunque la tenista profesional dijo haber esperado un partido de mayor dificultad, declara también haber ido al encuentro lo suficientemente preparada para que no se le escapase ningún detalle.

Este 14 de Enero pudimos ver una Muguraza decidida a ganar, y así fue. Tras dejarlo claro en la primera manga, con un éxito rotundo de un 1 – 5, la tenista no se relajó puesto que conocía la estrategia de Wang. La tenista china dio la cara al completo en la segunda manga, haciéndonos dudar de qué iba a suceder, pero a pesar de ello, la firmeza de Garbiñe fue más que suficiente para pasar a octavos de final al dejar esta segunda manga a 6 – 7.

Mañana podremos ver como vuele a desenvolverse en la pista, en esta ocasión, contra la tenista Ons Jabeur en octavos de final del Torneo Hobart.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *