Fotografía: Punto Break

Muguruza gana a Yastremska en octavos de Doha

La tenista hispano-venezolana ganó a la ucraniana 6-2 y 6-4 y se enfrentará a Barty en cuartos de final del Torneo de Doha.

Garbiñe Muguruza ha derrotado en octavos de final del Torneo de Doha a la ucraniana Dayana Yastremska por 6-2, 6-4. Con este contundente resultados, la española pasa a cuartos de final dónde se verá las caras con la australiana Ashleigh Barty, número uno del mundo.

Muguruza sigue con la buena racha. Llegó a la capital de Catar tras llegar a cuartos de Dubai y a la final del Open de Australia, y se estrenó ganando los dos primeros partidos en Doha. Comenzó derrotando a la rusa Kasátkina, y en la segunda ronda a la australiana Tomljanović. Ahora ha vuelto a hacerse con la victoria en dos sets y en apenas 72 minutos de juego frente a Yastremska.

La tenista hispano-venezolana saltó a la pista de juego con la intensidad a la que ya nos tiene acostumbrados. Entre eso y la efectividad de su juego, Muguruza se hizo pronto con el primer set. 6-2 en tan solo 31 minutos. En el segundo set, aunque la diferencia de juego y de puntuación con el primero fue tremenda, a Garbiñe le costó más hacer puntos. Finalmente, la española acertó cuando tenía que acertar, y aunque más ajustado, se hizo con el segundo set y se llevó el partido.

Después de esta victoria en octavos de final de Doha, Garbiñe Muguruza llega a cuartos de final en donde se enfrentará a la australiana Ashleigh Barty, actual número uno del ranking mundial.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *