Muguruza llega a la final en Melbourne arrasando

Fotografía: WTA

Muguruza llega a la final en Melbourne arrasando

Garbiñe venció de manera contundente a Vondrousova por 6-1 y 6-0.

 

Garbiñe Muguruza ha empezado su andadura por Australia de manera impecable. Esta noche (1:00 hora española) disputará la final en la Margaret Court Arena de Melbourne. En semifinales del WTA 500 Yarra Valley Classic ha vencido a Vondrousova por un contundente 6-1 y 6-0.

De manera arrolladora es como se puede calificar el partido y el torneo de Garbiñe. La tenista no ha dejado que sus rivales le hagan daño y ha solventado cada uno de los duelos de manera espectacular, dejando a las rivales hacerle apenas dos juegos por set.

Ante la checa Vondrousova, más de lo mismo. El marcador bien refleja el dominio aplastante de la española. No dio ninguna opción y, sin llegar a la hora de juego, cerró el partido con un drive ganador.

En el torneo se ha desecho de todas sus rivales sin ceder un set. Tres de ellas cabezas de serie y favoritas al título como: Pavlyuchenkova (octavos de final), Kenin (cuartos de final) y Vondrousova (semifinales).

En la final espera la nº 1, Barty, una rival directa, también de cara al próximo Australian Open. Se han enfrentado en varias ocasiones, con un balance de 2-1 a favor de la jugadora australiana. Ésta llegará a la final sin haber jugado las semis, al retirarse su rival, Serena Williams, por unas molestias.

Garbiñe llegaba a Melbourne tras caer en cuartos de final en el primer torneo del año, Abu Dhabi. Llegar a esta final, con el gran nivel mostrado, es un punto a favor de cara al comienzo el martes del primer Gran Slam de la temporada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *