Portada Muguruza octavos Dubai Brady

Fotografía: Estadio Deportivo

Muguruza se queda a las puerta de las semifinales de Dubai

La estadounidense Jennifer Brady ganó a Muguruza 6-7, 6-3 y 6-4 eliminándola en cuartos de final del Torneo de Dubai.

Garbiñe Muguruza se ha quedado a las puertas de las semifinales del Torneo de Dubai tras haber sido derrotada en cuartos por Jennifer Brady. La estadounidense hizo sudar la gota gorda a Muguruza, que ganó el primer set en el desempate y cedió los dos siguientes sin presentar grandes resistencias.

El recorrido de Garbiñe Muguruza en Dubai ha terminado en los cuartos de final. La tenista española se despide del torneo pero no ensucia su espectacular arranque de temporada, en el que ha sumado numerosas victorias. Ya se le hizo duro el partido de octavos a Muguruza, que consiguió derrotar a Kudermetova pero sufriendo y con un marcador muy ajustado. Contra Brady ha pasado algo muy similar. El nivel de exigencia fue grande y Muguruza ya contaba con que no fuera un enfrentamiento sencillo. 

“Esperaba un partido difícil. Sabía que ella está jugando muy bien. Creo que la altitud se adapta mejor a su estilo de juego, con el saque ‘liftado'”, expresó Garbiñe en rueda de prensa.

Muguruza comenzó ganando el partido, llevándose un set que bien pudo ser para cualquiera de las tenistas. Con empate a seis fue la hispano-venezolana la que decidió la balanza (7-6). Pero Brady no aminoró su juego, sino que lo intensificó, remontando el partido casi doblando puntos en los dos sets restantes (6-3,6-4).

No todo lo que bien empieza bien acaba, y Garbiñe Muguruza tuvo que despedirse del Torneo de Dubai en cuartos de final.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *