Fotografía: AFP

Una impetuosa Muguruza suma nueva victoria en el Open de Australia

La hispano-venezolana ganó a la kazaja Zarina Diyas por un aplastante 6-1 y 6-1 en la tercera ronda del Open de Australia.

 

El tsunami Muguruza ha llegado a Melbourne para arrasar con todo aquello que se le ponga por delante. Garbiñe Muguruza, que está firmando una gran actuación en el Open de Australia, ha vuelto a ganar en la tercera ronda del Grand Slam. Y no de cualquier manera, sino arrasando a su rival, la kazaja Zarina Diyas, con un contundente 6-1, 6-1.

La tenista hispano-venezolana llegó a Melbourne pisando fuerte, convirtiéndose en subcampeona del WTA 500 previo al Grand Slam. Pero Muguruza reservaba lo mejor para el Open de Australia, y así lo ha demostrado en los tres enfrentamientos que ya ha jugado. En este tercera ronda hizo un partido casi perfecto, en el que la pobre Diyas no tuvo oportunidad en ningún momento.

Muguruza mantuvo su servicio en todo momento y fue capaz de aprovechar cinco de las ocho pelotas de rotura que dispuso. Garbiñe hizo un partido muy completo, que fulminó con un último punto de esos que están a la altura de los grandes torneos. Las jugadoras intercambiaron más de veinte veces la pelota pero fue la española la que sentenció asegurando su pase a octavos del Open de Australia.

Con esta gran victoria en la tercera ronda del Open de Australia, Garbiñe Muguruza se enfrentará así en la siguiendo ronda del torneo a Osaka. El partido se jugará el domingo y decidirá quién continúa una semana más en Melbourne.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *