Portada muguruza marín semifinales

Fotografía: Republica / @CarolinaMarin

Muguruza y Carolina Marín caen en las semifinales de Shenzhen y Malasia

Las deportistas españolas ven trucado su buen comienzo del año al ser eliminadas en las semifinales del Torneo de Shenzen y el Masters de Malasia.

Carolina Marín y Garbiñe Muguruza habían comenzado el año 2020 con un rendimiento inmejorable. Ambas deportistas sumaban varios triunfos en sus respectivos primeros torneos de la temporada 2020. La tenista había ganado a Rogers y Diyas, consiguiendo clasificarse en las semifinales del Torneo de Shenzhen, mientras que Carolina Marín había cumplido el mismo papel en el Masters de Malasia. La jugadora de bádminton derrotó a la china Yan Yan Cai y después a Saina Newhal, jugadora con la que se lesionó el año pasado.

Pero ni Muguruza ni Marín corrieron la misma suerte en semifinales. Garbiñe cayó frente a la rusa Alexandrova. Un partido que estuvo dominado por la rusa, que se hizo con la victoria en los dos primeros sets (6-4 y 6-3). A pesar de la derrota, Garbiñe está contenta con el inicio de temporada y considera que “el análisis global de la semana es positivo”.

Por su parte, Carolina Marín ha tenido que despedirse de Malasia al perder por 21-15 y 21-14 ante la china Chen Yufei. A la onubense no se le presentaba una semifinal fácil, ya que la china es la actual número uno del ránking mundial. Aunque Carolina Marín comenzó ganando, su rival supo remontar el set y se hizo con el dominio de ambas mangas.

Tras ser eliminadas en semifinales, Muguruza y Carolina Marín siguen preparándose para sus primeras grandes citas: el Open de Australia y el All Englands, respectivamente. Ambas deportistas jugarán la semana que viene un nuevo torneo. Garbiñe viajará a Hobart mientras que Carolina visitará Indonesia.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *