Thailand Open

Fotografía: @BadmintonESP

Nueva victoria de Carolina Marín en el Thailand Open

La onubense se mete en semis del Toyota Thailand Open tras ganar a Neslihan Yigit.

Carolina Marín ganó su partido de cuartos, al que llegó tras ganar a Line Hojmark Kjaersfeldt, ante la turca Neslihan Yigit por 21-6 y 21-15. La española sigue demostrando así el gran estado de forma con el que ha iniciado la temporada 2021.

A la campeona olímpica 34 minutos le bastaron para vencer. Y es que fue como un ciclón en la primera manga, donde apenas dio oportunidades a Yigit. Aunque fue la turca la que consiguió el primer punto del partido, después Carolina logró un parcial de 8-0, con el que tomo el control del set. Poco después incluso amplió la ventaja a 9 puntos (11-2). La rival intentó recortar distancias pero se encontró con una Carolina Marín intratable que encadenó siete puntos consecutivos para cerrar 21-6 la primera manga.

Carolina se mostró más relajada en el segundo set, cometió algunos errores no forzados y su rival demostró que quería luchar el encuentro. Yigit se llegó a colocar 8-11 pero Marín imprimió intensidad a su juego y logró un parcial de 4-0 que le devolvió las riendas del set (12-11). Ambas volantistas se respondían los puntos, hasta que la onubense logró un nuevo parcial de 4-0 para abrir hueco en el marcador (17-13); para finalmente mantener estas diferencias y cerrar el set y el partido en la primera ocasión de la que dispuso por 21-15.

De esta manera Carolina Marín pasa a semifinales del Thailand Open, donde se enfrentará este sábado con la surcoreana AN Se Young, séptima cabeza de serie, que derrotó en cuartos a la tailandesa Pornpawee Chochuwong por 21-15 y 21-18.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *