Fotografía: RFEPatinaje

Ya hay fecha de comienzo de la OK Liga Femenina

La OK Liga femenina volverá el 26 de septiembre con una jornada llena de emoción.

 

Este martes 25 de agosto se ha celebrado, en las Caves Freixenet de Sant Sadurní d’Anoia, el acto de presentación de la OK Liga Femenina, y también el sorteo de cuadro de competición. La jornada ha estado organizada conjuntamente por la Asociación de Clubes de Hockey sobre Patines (ACHP) y la Real Federación Española de Patinaje (RFEP).

La ceremonia, presentada por la periodista Anna Freixa, ha contado con la presencia de representantes de los equipos las ligas nacionales, así como de los máximos dirigentes de este deporte.

El presidente de la Real Federación Española de Patinaje (RFEP), D. Carmelo Paniagua, ha dado la bienvenida a todos los asistentes al acto y ha dado la enhorabuena a los representantes de los clubes allí presentes: “sois unos valientes y el motor del hockey patines nacional. Volveremos más fuertes tras el COVID-19. Tenemos muchas ganas de volver a disfrutar todos juntos”.

Por su parte, también se ha aprovechado el acto para hacer entrega de los premios MVP a la jugadora del Generali HC Palau de Plegamans, Laura Puigdueta (2018/19) y  al la jugadora del CP Manlleu Magic Studio, Anna Casarramona (2019/20).

Ok Liga Femenina

La mejor liga del mundo femenina, arrancará el próximo 26 de septiembre con el Manlleu, actual campeón debutando contra el Garatge Plana Girona CH.

Cabe recordar que esta nueva temporada y como novedad, la OK Liga Femenina 2020/21 se disputará en dos grupos de ocho equipos y, posteriormente, una segunda fase reducida y un play-off por el título (del 1 al 23 de mayo 2021). Descenderán cinco equipos.

Puedes consultar aquí la primera jornada de competición.

 

 

Información aportada por la RFEPatinaje.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *