Partido Madrid Tres Cantos

Fotografía : @lafotografazurda

Otra jornada rara en el hockey linea femenino

Una jornada más inusual con 3 partidos aplazados de los 6 que se debían disputar.

 

La jornada la abría el partido disputado entre el Aranda del Duero y el Tres Cantos de Madrid que tuvo a las chicas de Madrid como claras vencedoras con un marcador de 0 – 7. Las chicas de Tres Cantos siguen tan fuertes como la temporada pasada.

Los goles del partido entre Aranda del Duero y Tres Cantos fueron de: Marlen Beltran , Alba Ordoñez , Ana Sierra , Vega Muñoz , Paloma Carballo, Andrea Merino y Laura Cerdanas.

Los otros dos partidos que se disputaban en la tarde de ayer fueron por un lado el Asme Tucans – Espanya HC, y por otro lado, el CPLV-Fenix.

En el primero, Tucans de Barcelona abrieron temprano el marcador para dejarlo 3 – 0  a su favor en la primera parte con dos goles de Carla Bascón y uno de Nerea Alvarez. En la segunda parte volvieron a poner ventaja en el marcador al comienzo con goles de Irene Recio y Tamara Grande, dejando un marcador final de 5 – 1. El gol por parte del Espanya HC de Mallorca fue de Ainhoa Servera.

Por otro lado, tuvimos el CPLV – Fenix, que también se resolvió con facilidad por parte de las chicas del Cplv de Valladolid con un resultado de 5 – 1. Las de Valladolid abrían el marcador al arranque del partido con goles de Irina Martinez y Shauny Ortega.

Las de Valladolid volvieron a anotar al reanudo del segundo periodo con gol de Jimena Diez, al cual replicaron las de Madrid con un gol de Paula Diaz. Pero ese contraataque no fue más allá y el marcador lo cerraron los goles de Paula Prado y Anna Domenech.

 

Partido Madrid Tres Cantos
Fotografía : @lafotografazurda

 

Esta jornada deja líderes en sus respectivos grupos al Tres Cantos y al CPLV. A pesar de ser ambos clubes los favoritos de sus grupos no olvidemos que quedan muchos partidos aplazados por disputar y muchos equipos con ganas de ponerles las cosas difíciles.

 

Fotografía: Clasificación Liga Élite Femenina Hockey Linea / FEP

 

De momento y dadas las circunstancias, no podemos avanzaros ningún partido a disputar para la próxima jornada pero podréis encontrar toda la información actualizada en la pagina web de la Federación, www.fep.es.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *