Supercopa de España

Fotografía: Twitter @CBAvenida

Perfumerías Avenida conquista la Supercopa de España

Una gran Milic da la victoria a su equipo tras el descanso.

Perfumerías Avenida conquistó su novena Supercopa de España tras ganar claramente a Lointek Gernika 50-66 en la final disputada en el Bilbao Arena de Miribilla; partido que se rompió a favor de las salmantinas tras el descanso.

Lointek lo dio todo por levantar el título, incluso por momentos dominó el marcador pero sus ventajas nunca fueron excesivas. Perfumerías Avenida compitió bien a pesar de ser un partido trabado desde el inicio (15-15). En el segundo cuarto la tónica fue la misma y solo un arreón final de las de Salamanca permitió que se fueran con una mínima ventaja al descanso (31-32).

Tras el descanso el partido cambió. Perfumerías apretó e hizo un parcial de 0-13, abriendo así una brecha considerable en el marcador; y tras el que las vascas no consiguieron remontar y fueron a remolque (42-51). En el último cuarto no cambiaron las cosas, Perfumerías Avenida cerró muy bien en defensa donde los ataques de Lointek Gernika cada vez eran menos enérgicos e intimidatorios; consiguiendo así llevarse la copa (50-66).

La jugadora más destacada del partido fue Milic, del Perfumerías Avenida, con 20 puntos; mientras que por parte de Lointek Gernika fue Ivanovic con 12.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *