Fotografía: Marca

Primera victoria de España en la “She Believes Cup”

El equipo español femenino dirigido por Jorge Vilda debutó en este campeonato con una victoria ante Japón por 3 a 1.

El encuentro de la She Believes Cup, disputado en el Exploria Stadium de Orlando, que enfrentó a España frente a Japón terminó con una victoria de la selección española femenina de fútbol de 3-1. Un partido en el que las rojas demostraron el alto nivel en el que están.

España  dominó el partido desde el pitido inicial y movió la pelota con velocidad y sentido buscando abrir los espacios. Ocho minutos fueron suficientes para que las rojas inauguraran el marcador con un gol de Alexia. A falta de algunos minutos para que la primera parte concluyera las japonesas marcaron el gol del empate, el cual Iwabuchi remató en la frontal que fue imposible de parar por Lola.

En la segunda mitad del encuentro las españolas salieron muy decididas y Lucía a principios de esta parte hizo el 2-1 para las rojas. Lucía no se cansaba, es más consiguió marcar el tercero para España, donde consiguió la victoria y un doblete más que merecido.

Con este 3-1 España firma un brillante estreno en la She Believes Cup frente a la selección de Japón. La selección española jugará el próximo domingo frente a la actual campeona del mundo y anfitriona del torneo, Estados Unidos.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *