Portada Queralt Castellet Dew Tour

Fotografía: EFE / Mike Yoshida

Queralt Castellet, tercera en el Dew Tour

La rider de Sabadell consigue el bronce en la prueba de la Copa del Mundo disputada en la estación estadounidense de Copper Mountain.

Queralt Castellet consigue subirse al tercer peldaño del podio del Dew Tour, la cuarta prueba de la Copa del Mundo disputada en Cooper Mountain. La catalana ha vuelto a Colorado, donde hace tan solo dos meses inauguró temporada subiendo a lo más alto del podio en la Copa del Mundo.

Queralt llegaba a la cuarta prueba de la Copa del Mundo con dificultades. La caída en la Copa del Mundo FIS Mammoth, junto con las molestias y los mareos, no permitieron a la rider catalana entrenar y prepararse para la cita en Colorado. Pero pareció no ser un impedimento para volver a colarse en el podio final. Queralt se adaptó a la situación y fue tercera en el Dew Tour con 81,66 puntos. Una prueba en la que la primera fue la china Liu Jiayu, con 92,00 puntos, y la plata fue para la estadounidense Maddie Mastro.

Queralt Castellet fue de menos a más en esta prueba disputada en Colorado. Empezó siendo cuarta en la primera ronda tras conseguir 77,33 puntos con un truco menos, y repitió posición en la segunda tras una caída. Por último, en la tercera ronda fue capaz de mejorar los resultados anteriores, La catalana consiguió una puntuación de 81,66 tras realizar un Indie a lley-oop, Method, un gran Frontside900 y un Backside 900. Así, la española ha sido capaz de revalidar el bronce del año pasado conseguido en este mismo circuito.

Después del Dew Tour, Queralt Castellet viajará ahora a Canada, dónde le espera en Calgary la quinta y última prueba de la Copa del Mundo.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *