Imagen: @competicionFEB

Resumen Cuartos de final Liga Femenina Endesa

Los cuadros de semifinales ya se han cerrado y serán el Spar Girona, el Valencia, el Perfumerías y el Gernika quienes luchen por un puesto en la final.

 

Tras los partidos de ida y vuelta de la fase de cuartos de final, ya se han dado a conocer los nombres de los equipos que protagonizarán los encuentros de semifinales de la Liga Femenina Endesa.

El Perfumerías Avenida superó en la ida y en la vuelta al Spar Gran Canaria. En el partido de ida el Gran Canaria perdió 61 a 80, en el de vuelta intentó recortar distancias en el marcador, pero el Perfumerías ganó 95 a 62.

Más reñido estuvo el enfrentamiento entre Movistar Estudiantes y el Lointek Gernika. El Estudiantes ganó en la ida por cinco puntos (47 a 42), pero en la vuelta ganó el Gernika 74 a 64.

El Spar Girona jugó contra el Ciudad de La Laguna y dejó los marcadores a su favor: a la ida ganó 45-79, y a la vuelta, un poco más ajustado, 74-67.

El último nombre en entrar en el cuadro de semifinales ha sido el del Valencia, que salió victorioso de sus dos partidos ante el Ensino. El equipo gallego perdió 58 a 69 en el primer partido, ya en el segundo encuentro la superioridad del Valencia fue mayor y ganó 82-54. Dos jugadoras del Valencia, Trahan Davis (como MVP) y Ouviña, fueron seleccionadas como unas de las mejores jugadoras de los partidos de vuelta.

Fechas y horarios de los partidos de semifinales de la Liga Femenina Endesa

Tanto los partidos de semifinales como la final se retransmitirán en Teledeporte.

El partido de ida entre Spar Girona y Valencia tendrá lugar el miércoles 21 de abril a las 20.15 h, y el de vuelta el día 24 a las 20.30h.

La ida entre Lointek Gernika y Perfumerías Avenida se jugará el jueves 22 de abril a las 20.00 h y la vuelta el día 25 a las 20.00h.

Al tratarse de una fase eliminatoria basada en partidos de ida y vuelta, los partidos de final tendrán lugar entre los días 29 de abril, 2 de mayo y 6 de mayo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *