Resumen de la jornada de Primera Iberdrola

Fotografía: @realmadridfem

Resumen de la jornada 3 de la Primera Iberdrola

El Barcelona goleó y el Real Madrid estreno triunfo en Primera Iberdrola.

Tras finalizar la jornada 3 de la Primera Iberdrola toca repasar los resultados de todos los equipos. Para destacar, el FC Barcelona volvió a golear y se coloca ya como líder en solitario de la tabla de clasificación. Mientras tanto, el Espanyol cosechó su segunda victoria consecutiva y el Real Madrid logró su primer triunfo en la Primera Iberdrola.

Las azulgranas demostraron una vez más su superioridad. Goleó a domicilio al Sporting de Huelva. Terminó el partido con un 0-6, sumando otra victoria con goleada, la tercera desde que empezó la liga. El Barcelona continúa con la portería a cero y lleva ya 16 goles a favor, ganando los tres partidos disputados.

 

El Barça se mantiene líder y el Atlético de Madrid y Athletic Club se encuentran a dos puntos. Las rojiblancas se llevaron la victoria frente al Santa Teresa tras el mal sabor de boca del empate ante el Granadilla la semana anterior. El encuentro terminó con un 0-2 con goles de Ludmila y Deyna Castellanos. El Athletic se encontró con su primer empate tras llevar dos victorias seguidas. El Betis le arrebató la victoria con un gol en el minuto 90 de Oriana Altuve, que supuso el 2-2.

 

Fotografía: eldesmarque.com

 

El Madrid CFF y Espanyol también consiguieron llevarse los tres puntos este fin de semana y se encuentran con seis puntos en la tabla. El Espanyol ganó con un 3-2 ante un Deportivo que no está teniendo su mejor comienzo de curso. Las catalanas suman su segunda victoria consecutiva rompiendo la mala racha que tuvieron la temporada pasada. Por su parte, el Madrid CFF derrotó al Eibar a domicilio con un gol de Priscila que puso el 0-1 en el marcador.

El Real Madrid consiguió su primera victoria y de su historia en la Primera Iberdrola ante el Rayo Vallecano con un 3-1 con goles de Maite Oroz, Asllani y Jessica Martínez. Por otra parte, el Granadilla hizo una remontada heroica al Valencia en un interesante partido con un resultado final de 2-1.

 

 

En el Logroño-Sevilla ninguno de los dos equipos fue capaz de meter la bola bajo palos, por lo que fue el único partido de la jornada que acabo sin goles.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *