liga iberdrola

Fotografía: twitter @SevillaFC-Fem

resumen jornada 21 de la primera iberdrola

El FC Barcelona sigue imparable con dieciocho victorias en 18 partidos y cada vez más cerca del título .

Este fin de semana vuelve a rodar el balón en  otra jornada de la liga Iberdrola .  Esta jornada 21 se ha jugado  integralmente  después de que el  fin de semana pasado  se recuperaran varios partidos aplazados por el  Covid-19  y tras volver del parón de selecciones. El FC Barcelona  sigue  con su gran racha de imbatibilidad y ya cosecha   dieciocho victorias consecutivas .

Valencia 1 – 2 Sevilla

El Sevilla FC Femenino gana al Valencia a domicilio con una remontada obra de Claudia Pina.

El partido empezaba bien para el Valencia que se adelantó en el marcador tras una falta lanzada por Esther Martín-Pozuelo que caza Candela Andújar dentro del área. El Sevilla busco el empate durante el encuentro y lo consiguió en el minuto 37 tras una gran definición de Claudia Pina tras un pase de Toni Payne para poner el empate en el marcador. El encuentro se fue al descanso con tablas en el marcador .

En la Segunda mitad el Sevilla salió con ganas  de llevarse el encuentro  y en el minuto 49 Claudia Pina con la colaboración de Lucia Ramírez , hizo el 1-2 definitivo en el marcador .

Con este resultado el Valencia se coloca noveno en la clasificación por otra parte el Sevilla acaba octavo .

 

Eibar Femenino 0- 2 Levante

El Levante se lleva el duelo  ante el Eibar Femenino.

En la primera parte hubo ocasiones de gol para los dos equipos pero el balón no quiso entrar y el partido se fue al descanso sin goles.

La segunda Parte empezó mal para el Eibar que se quedaba con diez  tras la expulsión de Carla Morera por doble amarilla en el minuto 49. Un minuto después de la expulsión vendría el primer gol del encuentro  por parte de Alba redondo que remataba un gran centro de Jucinara Paz para adelantar al conjunto valenciano  . El  Levante amplio distancias en el marcador tras un gol similar al primero, aunque esta vez por obra de Esther . Gran centro de María Alharilla para que  la delantera granota mandara el balón al fondo de la red y ponía el 0-2 definitivo en el marcador .

El Levante acaba la jornada segundo en la clasificación y  el Eibar  se coloca décimo en la tabla.

 

Santa Teresa 0- 3 Fc Barcelona

El Fcbarcelona se llevó un encuentro que  domino desde el primer minuto y  que dejo sin opciones al Santa Teresa.

Ambos equipos saltaron al terreno de juego con unas camisetas reivindicativas para el 8-M con el lema ” El fútbol es de las mujeres”.

El Barcelona abrió temprano el marcador  con un gol en el minuto 7 gracias a un tanto de Alexia Putella , que remata raso con la zurda y el balón toca primero en el poste antes de meterse en la portería . El conjunto azulgrana  domino  toda la primera parte  , que se fue al descanso con ventaja mínima en el marcador.

A poco de reanudarse la segunda parte el conjunto azulgrana volvió a adelantarse en el marcador  tras un tanto de Jennifer Hermoso  , Melanie Serrano bota un córner y la delantera azulgrana se anticipa  a la portera rival y pone el 0 -2 en el marcador. El definitivo 0-3 llegaría por parte de patri Guijarro  que firma  un obra de arte  desde los 35 metros .

Fc Barcelona acaba la jornada más líder y el Santa Teresa acaba decimosexto en la clasificación.

 

Real Sociedad  2   –  0 Deportivo

La real sociedad se lleva la victoria en el campo de Zubieta.

Una primera parte donde los dos equipos tuvieron oportunidades claras de gol pero sin suerte de cara a portería. Cuando parecía que el partido se iba al descanso sin goles , apareció  Nerea Eizaguirre   que con  un gran remate de cabeza abría el marcador para el conjunto vasco.

La segunda parte empezó con un claro dominio de la Real Sociedad que buscaba sentenciar el encuentro. En el minuto 89 llegaría el 2-0 definitivo obra de Amaiur Sarriegi que con un potente disparo sentenciaba el partido.

Con esta victoria la Real sociedad acaba sexto en la clasificación mientras el Deportivo sigue en puestos de descenso.

 

Imagen

 

 

EDF Logroño 2 – 2 Madrid CFF

El Logroño y el Madrid firman un empate en un partido de locos.

Golpeó primero el equipo local en el minuto 2 tras un gol de Ida Rebecca pero pronto llegaría el empate tras un saque de córner que remata Tui.

En la segunda parte volvió a adelantarse el equipo local tras un remate de cabeza de Inés Juan Altamira , pero el Madrid buscaba el empate y lo consiguió en el minuto 61 obra de Mónica . El Logroño terminó el encuentro con una menos después de la expulsión por doble amarilla de Grace Asantewaa.

Con este empate el Logroño acaba la jornada decimoséptimo en la clasificación por otra parte el Madrid acaba quinto.

 

Real Madrid 4- 1 Espanyol

El Real Madrid golea al Espanyol.

Un partido plácido para el conjunto madrileño que se adelantaba en el marcador desde el punto de penalti que transformaba Jessica Martínez.

Nada más empezar la segunda parte el Madrid volvió a ampliar distancias con otro gol de Jessica Martínez que remata de cabeza .  Poco minutos después Lorena Navarro no perdonaba dentro del área y hacia el 3-0 para las locales. El Espanyol recortaba distancia tras un gol de Brenda en el minuto 76 pero Cardona cerraba la cuenta goleadora para el conjunto blanco.

Con esta victoria el Real Madrid se coloca tercero en la clasificación mientras que el Espanyol acaba decimocuarto.

 

Sporting de Huelva 2- 1 Granadilla Tenerife

El Sporting de Huelva  se reencuentra con la victoria ante el equipo tinerfeño.

El Sporting de Huelva abrió el marcador en el minuto 50 obra de Fatou Kanteh que se planta en el área rival tras una jugada con Yoko Tanaka , el equipo local volvía a ampliar distancias en el marcador en el minuto 84 tras un gol de vaselina de Danyelle Helena . El Granadilla Tenerife recorto distancias en el marcador en el tiempo de descuento tras un gol de Kayla Adawek que remata en el área un centró desde la derecha.

Con esta victoria el Sporting de Huelva se coloca decimotercero en la clasificación mientras que el Granadilla acaba séptimo.

 

 

Imagen

 

Rayo Vallecano 2 – 3 Athletic Club

El Athletic Club se lleva la victoria gracias a un hat-trick de Lucía García.

El partido empezó bien para el Athletic Club que abría el marcador gracias a un tanto de Lucía García en un mano a mano con la portera rival. Minutos después el equipo visitante ampliaba distancias en el marcador  con otro   tanto de Lucía García . Antes del descanso el Rayo Vallecano recortaba distancias gracias a  un tanto de Sladjana  Bulatovic . 

En  la segunda parte Lucía García firmaba  su hat-trick en el minuto 52 . El Rayo Vallecano  recortaba distancias  en el marcador en el minuto 60 gracias a un tanto de Teresa Morató. El  equipo local se quedaría con diez tras la expulsión por doble amarilla de Paula Andújar .

Con esta victoria el Athletic Club se coloca duodécimo mientras que el Rayo Vallecano acaba la jornada undécimo .

 

Imagen

Real Betis 0 – 4 Atlético de Madrid

Comido triunfo del Atlético de Madrid en Sevilla.

El partido empezó de cara para el Atlético de Madrid  que abría el marcador gracias aun tanto de Santos Leicy en el minuto 17 . La colombiana llegó desde la segunda línea para enviar el balón al fondo de la red.

En la segunda parte amplio distancias en el marcador el conjunto rojiblanco en el minuto 58  gracias a un disparo de Amanda desde la frontal del área . La capitana rojiblanca hizo el 0-3 desviando un disparo de Toni Duggan .   Ajara cerró la goleada del conjunto madrileño  en el minuto  87.

Con esta victoria el Atlético de Madrid acaba cuarto mientras que el Real Betis acaba decimoquinto la jornada.

 

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *