Imagen: @CompeticionFEB

Resumen Jornada 21 Liga Femenina Endesa

Los visitantes pierden en la Jornada 21 de la Liga Endesa femenina.

El Lointek Gernika ha sido el único equipo que ha conseguido ganar como visitante, en este caso contra el Al-Qázeres. Ya en el primer tiempo las del Gernika pisaban el terreno de juego con las intenciones claras y no fallaban en puntería. Una vez encauzado el marcador, las del Al-Qázeres poco pudieron hacer contra el disparado juego de su rival, que acabó con el electrónico 38 a 69 para las visitantes.

A pesar del juego brillante de Tanaya Atkinson, el Girona ha vencido 63- 54 al Ciudad de La Laguna, que había empezado a jugar con mucho acierto. Los tres primeros cuartos fueron protagonizados por una lucha de poder que se veía empatada en el marcador. Fue en el último parcial cuando el Spar Girona consiguió liderar el partido y sobreponerse en el resultado hasta el final.

El Campus Promete gana 73-66 con la maestría de Laia Flores al Gran Canaria, su rival directo. El encuentro comenzó con un ambiente tranquilo hasta que el Gran Canaria se percató de las fuerzas del Promete, que a partir del segundo tiempo se puso las pilas para superas a las isleñas en la clasificación.

Con más de 30 puntos de diferencia ha superado el Ensino 88 a 55 al Casademont Zaragoza, que se encuentra en el puesto 12 de la tabla de la Liga. El conjunto aragonés vio venir el resultado cuando perdió el ritmo tras el primer parcial, que fue el único tiempo donde todavía recortaban distancias en el marcador.

El Araski ha perdido 52-60 ante el IDK Euskotren, que tuvo una gran anotadora en Erauncetamurgil, haciendo daño desde el primer tiempo. El IDK iba buscando  la segunda victoria consecutiva y la encontró, en parte, gracias a los fallos de tiro de las vitorianas.

El colista Quesos El Pastor repite derrota, esta vez 55 a 82 de la mano del Movistar Estudiantes, que venía de un parón debido a las cuarentenas sanitarias. El Quesos jugó con intensidad al inicio del encuentro pero los rebotes ofensivos del Movistar fueron separando las cifras en el marcador, sin embargo, las colistas han demostrado su mejora respecto al inicio de la temporada.

 

Más partidos aplazados

Tanto el encuentro entre el Cadí La Seu-Perfumerías Avenida como el del Bembibre-Valencia se han visto pospuestos hasta nuevo aviso. Puedes consultar las novedades en los perfiles de la FEB y recordar la clasificación y los resultados aquí.

 

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *