Jornada 6

Fotografía: laliga.com

Resumen jornada 6 de la Primera Iberdrola

Tan solo 5 partidos se han disputado en esta jornada 6 de la Primera Iberdrola este fin de semana, los otros 4 han sido aplazados debido al Covid-19. Aun así estos partidos nos han dejado alguna que otra sorpresa y como siempre muchos goles.

Esta semana podéis leer en nuestra web la crónica detallada de los partidos Valencia – Santa Teresa y Deportivo Abanca – Sevilla FC.

Real Sociedad 1-2 UDG Tenerife

Gran remontada del Tenerife en el tramo final de partido gracias al esfuerzo del equipo y a no rendirse pese a la adversidad. A pesar de la primera mitad estuvo algo parada y tímida, en la segunda parte los equipos reaccionaron y salieron a buscar el partido.

El tanto de la Real llegó en el minuto 56, cuando Natalia Ramos en un intento por evitar el remate de Nahikari introdujo la pelota en su propia portería. En la recta final del encuentro llegó la reacción tinerfeña, Pleuler empató en el 83 al aprovechar un mal entendimiento en la defensa vasca; y Allegra coló un disparo desde fuera del área tan solo 4 minutos después.

SD Eibar 1-3 Real Madrid

Tercer triunfo consecutivo del Real Madrid en la competición. A pesar de llegar al descanso con empate a cero, ambos equipos disfrutaron de ocasiones; la más clara para las visitantes fue un disparo de Olga que se marcho alto, mientras que para las eibarresas fue un gran tiro desde la frontal que sacó la portera madridista.

Tras la reanudación no hubo que esperar para ver goles, en el 47′ Asllani transformó desde los 11 metros y en el 55′ otro penalti a favor de las madrileñas que de nuevo convirtió Asllani. Las locales reaccionaron rápido gracias a los cambios, y tan solo diez minutos recortaron diferencias con un tanto de Kgatlana. Con el equipo volcado en busca del empate, el Real Madrid sentenció el partido con un gol de Marta Cardona que solo tuvo que empujar la pelota tras un rechace.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadridfem) el

Atlético de Madrid 0-0 Sporting Huelva

Las onubenses consiguen su primer punto en liga tras dar la sorpresa en casa del Atlético de Madrid. Con un equipo lleno de rotaciones, al Atlético de Madrid le costó superar a la muy buena defensa del Sporting de Huelva. Solo Laurent, novedad en el once, generaba algo de peligro.

El guion continuó en la segunda mitad por el mismo camino, con un Atlético falto de acierto. Pese a los cambios de Sampedro, Meseguer o Ludmila, las ‘colchoneras’ no consiguieron cambiar el marcador. Y eso que la brasileña estrelló un balón en el palo.

Con estos resultados y los partidos que quedan por jugarse de esta jornada la clasificación queda así.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *