Sainz y Triay se proclaman campeonas del Alicante Open

Fotografía: World Padel Tour

Sainz y Triay se proclaman campeonas del Alicante Open

Tricampeonas al vencer a la dupla formada por Las Martas.

 

El Estrella Damm Alicante Open 2020 no ha podido cerrar esta edición de mejor manera. Gemma Triay y Lucía Sainz, de un lado, y Marta Marrero y Marta Ortega del otro, han brindado un partidazo, que ha acabado con 2-6, 7-6 y 6-3 favorable a las actuales número 1 del circuito. No se lo pusieron fácil Las Martas, que vuelven a formar pareja, y eso hizo que es espectáculo estuviese servido.

Las Martas comenzaron fuertes y se pusieron por delante con dos breaks a su favor. Les costó entrar en el partido a Triay-Sainz y eso hizo que perdieran la primera manga, que quedó sentenciada en apenas 40 minutos.

En el segundo set continuaron con su mejoría y se vio reflejado con el break logrado en la primera oportunidad que tuvieron. Los errores hicieron que empataran Las Martas y, desde ese momento, cada dupla logró mantener su saque, teniendo que llegar al tie break para desempatar. Cayó del lado de Gemma y Lucía de manera contundente con un 7-1, hecho que forzaba el tercer set.

Continuaron imparables y se pusieron 3-0 por delante. El ritmo impuesto en la pista fue espectacular, gran partido de pádel en el Alicante Open para disfrutar en este año tan raro sin espectadores en las gradas. Con el 5-2 a su favor tuvieron el primer match ball, que no consiguieron materializar y el marcador se fue al 5-3, en el que cerrarían el partido al resto. Juego, set y partido para una pareja que lleva ya tres títulos esta temporada.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *