Fotografía: Puntodebreak

Sara Sorribes avanza a cuartos de Abu Dhabi

Muguruza y Badosa caen frente a Sakkari y Kudermetova, respectivamente.

 

Sara Sorribes consigue el pase a cuartos de Abu Dhabi tras derrotar en octavos a la rusa Anastasia Gasanova. La española consiguió la victoria tras dos horas y cuatro minutos de juego con un marcador final de 7-5 y 6-3.

La castellonense llegaba al partido con fuerzas y ganas tras haber ganado en la última ronda a Karolina Pliskova, y su estado de ánimo se vio reflejado en su juego.  Aunque el primer set se le hizo más complicado, Sara Sorribes aguantó y se llevó la segunda manga sin grandes dificultades, consiguiendo un pase a cuartos de final del WTA 500 de Abu Dabhi.

No corrieron la misma suerte Garbiñe Muguruza y Paula Badosa, que perdieron sus partidos correspondientes a octavos de final del WTA 500 de Abu Dhabi. Garbiñe intentó por todos los medios hacerse con el partido, pero no pudo hacer nada a la griega Maria Sakkari, que le acabó venciendo 7-5, 6-4.

Por su parte, poco pudo hacer Paula Badosa ante ante la rusa Veronika Kudermetova. La española mostró muchos momentos débiles, y el partido se le venía cada vez más cuesta arriba. Finalmente, la rusa ganó 6-4, 4-6 y 6-1.

Mala jornada para la armada española, que solo se queda con Sara Sorribes como representante en el torneo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *