Fotografía: Francois Nel | Getty Images

Sara Sorribes cae ante la joven ucraniana, Kostyuk

A pesar de que la española fue superior en la primera manga, no pudo con la potencia de la joven jugador en el segundo set.

 

Sara Sorribes se despide del WTA 500 de Abu Dabhi tras caer derrotada en cuartos de final ante la ucraniana Marta Kostyuk, una joven de 18 años que promete llegar lejos. A pesar del rosco de Sorribes en el primer set, Kostyuk fue capaz de darle la vuelta al partido consiguiendo ganar por 0-6, 6-1, 6-4.

Empezó bien el partido para Sorribes, que no dejaba de mostrar seguridad y motivación tras los buenos resultados acumulados. Tras haber ganado en octavos a la rusa Anastasia Gasanova por 7-5 y 6-3, la castellonense llegaba con ganas de sobra de seguir avanzando en el torneo. Y su juego le acompañaba. Tanto que cerró la primera manga con un rosco. Uno de sus mejores sets. Perfecto, lleno de buen tenis y potencia. Pero pronto las cosas comenzaron a torcerse, y la hasta entonces apagada Kostyuk metió quinta revolucionando el partido.

En un abrir y cerrar de ojos el partido daría una vuelta de 360 grados. La ucraniana, con paciencia, comenzó a sentirse a gusto, y Sorribes no pudo con la precisión de su juego. Tanto que le devolvió el parcial. Con la tensión mascándose en el aire, la joven tenista de 18 años logró hacerse con el partido, clasificándose así para su primera semifinal de WTA. Por su parte, Sara Sorribes se despide de Abu Dabhi en cuartos de final del torneo.

¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *