Fotografía: RFEP

Sara Vilella se corona en el Campeonato de España de Roller Freestyle

Mery Muñoz y Emi Parejo completaban el pódium de la categoría absoluta femenina.

 

Sara Vilella brilló tanto o más que el sol en el Campeonato de España de Roller Freestyle celebrado en Skatepark de la Poma, en Barcelona. Vilella se proclamó campeona en la competición de Park superando a Mery Muñoz y Emi Parejo, que ocuparon el segundo y tercer puesto consecutivo.

El Campeonato de España de Roller Freestyle llegaba a Barcelona en un día soleado del que todos los competidores pudieron disfrutar. Respetando todas las medidas de seguridad y siguiendo los protocolos de la Federación y Consejo Superior de Deportes, el evento se retrasmitió por streamming. Permitiendo así a todos los fans disfrutar también del evento.

El plato fuerte de la jornada fue la categoría absoluta de Park, dónde en la categoría femenina fue Sara Vilella la que se colgó el oro. En la masculina volvió a triunfar Raúl Quiles, que también ganó el  Open Digital y la modalidad de Big Air, que se disputó también el sábado.

En las categorías inferiores, Uma Hijdra, en categoría U14, Carla Martín, en U19 femenino y Abel Morales en U19 masculino, fueron los ganadores. Todos los jóvenes competidores estuvieron a la altura demostrando su gran potencial.

Los Campeonatos de España 2020 de Quad y Vert se celebraron el jueves 22 y viernes 23 de octubre de forma online. Sara Helena, en Quad y Uma Hijdra, en Vert, fueron las campeonas de las categorías femeninas.

 

Fotografía: RFEP
¿Te ha gustado el artículo? ¡Compártelo en las redes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *